viernes, 24 de febrero de 2012

Pompones tenedoriles


Divagando por ahí me he encontrado con una forma de hacer pompones pequeñitos que no es tan engorrosa como los típicos anillos de cartón en los que pasabas por el agujerito hasta la saciedad. Por supuesto lo he probado y... me gusta ^^

Os dejo el enlace de la web donde lo explica y arriba la foto de cómo se me ha quedado a mi; y de paso, gracias a Beatriz que me regaló esta lana de colorines :)

http://demanualidades.com/manualidades-para-decorar/pompones-de-lana-para-decorar-regalos-navidenos/

Un besote, artemaníacos*

*Aprovecho para contaros que el otro día vi un pegamento de la marca "Art Attack", puede que todos lo hayáis visto ya y no sea ninguna novedad, pero para mi fue todo un impacto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario