viernes, 5 de octubre de 2012

Círculos de papel


Quería buscar algo original para decorar un punto de libro, y se me ocurrió hacer unos círculos de papel.
Al final el invento quedó genial.

Lo primero que hice fue buscar algo bonito (en mi caso un poema) y escribirlo en la fuente y tamaño que me gustaban en el word.
Después dibujé un círculo de estos de las autoformas con el tamaño que me gustaría tener los círculos una vez hechos, así que los fui poniendo encima del texto, intentando pillar las palabras más bonitas o que transmitieran más.

Cuando lo tenía (el doble de círculos de los que quería porque van dobles y alguno de sobra por si acaso) lo imprimí y lo recorté por donde había marcado los círculos, intentando que quede un poco de negro por el borde para que quede más bonito y con mejor acabado.

Se pegan los círculos de dos en dos, poniendo el pegamento por la parte blanca y se juntan y se dejan secar. 


Cuando estaba seco le puse un barniz en spray y cuando se volvió a secar ya le hice un agujerito y le pasé una anilla metálica.

A partir de ahí ya se pueden poner donde sea.

Además, supongo que se puede hacer con dibujos.

¡Felices círculos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario