miércoles, 24 de octubre de 2012

¡Novedades huertiles!

 Como soy una bestia lancé semillas como si se acabara el mundo, directamente en la maceta y sin hacer planteles ni nada... así que cuando empezaron a crecer se montó el lío que tenéis a la derecha.
Además, las pobres plantitas habían crecido hacia arriba y hacia al lado del sol (le entran pocos rayos y pocas horas al balcón), además, como estaba la tierra por media maceta, pues le entraba menos luz aún. Lo que he hecho es rellenar las macetas hasta arriba y los he separado... Los que he quitado me los comeré como brotes tiernos en ensalada.


Al mezclar la tierra me he dado cuenta de que estaba bastante húmeda. Puede que las riegue demasiado, y acabaré como la típica madre sobreprotectora que acaba ahogando a sus churumbeles jajaja También es muy probable que agujereara poco las macetas y no drenen bien, así que para la próxima temporada, le haré más agujeros.


Las cebollas, las rúculas y las lechugas evolucionan favorablemente, y la tomatera está bien bonita, aunque algunas hojas están un poco blancas y eso me mosquea un poco.

Veremos como evoluciona, porque no hay mucha luz y creo que se nota... ¡y como soy tan impaciente!

He vuelto a sembrar cebollino porque no me salió, y he sembrado también perejil a ver qué tal...
Rúculas


Lechugas y cebollas

No hay comentarios:

Publicar un comentario