sábado, 23 de agosto de 2014

Hoy recomiendo: Bloglovin'

Opinión sobre bloglovin'

Hoy os traigo una web que a mi me parece muy útil y que la uso a diario desde que la descubrí. Es una herramienta genial para tener controlados todos los blogs que sigues. Así no olvidas blogs ni te pierdes entradas. Además, hay una app para el móvil! Lo mejor de todo es que es muy fácil de utilizar.

Bloglovin' es un lugar donde puedes agrupar todos los blogs que quieres seguir. Cuando entras te aparece un "time line" como en facebook, con un resumen de todas las entradas no leídas; aquí tienes la opción de marcar como leída la que no te interese, y la que te interese la abres y automáticamente te sale como leída (aunque puedes marcarla de nuevo como no leída si quieres que te siga apareciendo como no leída). También puedes poner "me gusta" y así poder acceder a todas las entradas que te han gustado fácilmente cuando vayas a favoritos. Ah! y puedes compartir las entradas directamente también!

La próxima vez que entras a Bloglovin' te aparecen las que dejaste sin leer y las que han salido nuevas, por orden cronológico siempre.

Al mismo tiempo, cuando le das a "seguir" a un blog, te salen sugerencias de blogs similares, con lo que puedes descubrir nuevos blogs. También puedes buscar blogs por categorías... la verdad es que es un puntazo!

Mi blog está en bloglovin', así que si os animáis a utilizarlo, me podéis seguir en ESTE enlace.

Besos blogueros a todos! :D


Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario