miércoles, 25 de diciembre de 2013

Mi tarta de queso favorita



Esta tarta de queso la ha hecho mi madre desde que puedo recordar, y a mi padre y a mi nos encanta (recientemente he descubierto que a un mago genial también le vuelve loco ^^).

Como suele suceder con esta tarta, no sabe a queso, así que los anti-queso podéis comerla sin problemas. La tarta se sostiene sobre esa base de galleta enviada por los dioses.

INGREDIENTES:
(Para 4-6 personas)
  • 150g galletas
  • 75g mantequilla
  • 2 cucharadas azúcar
  • 400g queso quark (o queso fresco batido)
  • 3 huevos
  • mermelada para cubrir

AL LÍO:
  • Derretir la mantequilla en una sartén y añadir las galletas machacadas y mezclar bien. Poner la mezla en un molde desmontable haciendo un poco de presión para que quede algo compacto. 
  • Batir el queso, los huevos y el azúcar y vertir sobre la galleta.
  • Introducir en el horno precalentado a 180ºC durante 20 minutos. 
  • Dejar enfriar y cubrir de mermelada. 
  • Dejar reposar en la nevera. 



Nuuuunca me cansaría de comerla.

Besos de queso!

2 comentarios:

  1. Ahora mismo se está horneando....mmmmmmh que ganitas de hincarle el diente :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jijiji pues ya me dirás qué tal te ha salido!! Y si te animas a hacerle una foto, me la puedes compartir al muro de la página de facebook para que todos vean lo artista que eres! :D

      Eliminar