sábado, 4 de enero de 2014

Hoy recomiendo: El Comidista

¡Feliz sábado!

A partir de ahora intentaré todos los sábados recomendar algún blog o página web, libro, revista o cachivache que me motive para que, si no lo conocéis o lo conocíais pero lo habéis olvidado, disfrutéis tanto como yo de su existencia.

Es para mi todo un honor empezar esta nueva "sección" con El Comidista.



Es un blog de cocina que escribe Mikel Iturriaga. A pesar de ser de cocina, y aunque tiene recetas geniales y originales, no lo miro precisamente en busca de platos que hacer, sino que disfruto muchísimo con su "Aló Comidista", una serie de preguntas que le hacen los lectores y que él contesta con un gran sentido del humor (que desgraciadamente muchos no entienden). Las palabras que emplea y el tono que le da a lo que escribe lo hace muy ameno. También escribe el Revuelto de trastos, donde descubre artilugios que todos quisiéramos tener aún a sabiendas que no lo usaríamos nunca.

Hace tiempo hizo entrevistas a "comida viejuna" como las gambas en gabardina, el San Jacobo o el melocotón en almíbar que son para mearse de la risa.

Si os gusta la comida de otros países, da listas con ingredientes básicos a tener en la despensa para cada tipo de cocina.

Os lo recomiendo muy mucho, ya me diréis qué os parece.

No hay comentarios:

Publicar un comentario