sábado, 31 de mayo de 2014

Hoy recomiendo: PicMonkey


Hoy os recomiendo una página web que se llama PicMonkey, un editor de fotos gratuito y totalmente online.

No os voy a engañar, la edición de fotos es limitada, no comparable con el photoshop, pero para esas veces que queremos hacer un pequeño retoque y no tenemos un programa para hacerlo o tarda demasiado en abrirse para la chorradita que queremos hacer, es perfecta.

Lo que más me gusta y para lo que más la utilizo es para hacer los collages que os pongo de los paso a paso en el blog, porque es tan fácil como escoger el modelo de collage que tienes, subir las fotos de tu ordenador y arrastrarlas a las ventanitas del collage.

Además te permite añadir sombreritos, mariposas, texto, flores... Por ejemplo, se puede hacer esto:

Jajaja pobrecitos, menos mal que no se enteran
Después os podéis descargar la foto sin problemas y sin marcas de agua de la web, como podéis ver en la que he hecho yo. 

Por supuesto, y como no, hay algunas opciones más chulas que son premium (vamos, de pagote) pero tampoco son tan necesarias, aunque ahí está la opción. Yo de momento con lo básico me apaño de maravilla y además, con tener acceso a internet puedes disfrutarla en cualquier parte. 

Espero que os sea útil. 

Besos mil

2 comentarios:

  1. Buenas tardes, precisamente me lo descargue el otro día en el móvil y es genial, tienes un blog lleno de muchas ideas, que me ha encantado, me quedo por aquí para seguirte, besos
    Sofía

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :) Estaré encantada de que me leas. La verdad es que hace poco que tengo así más en serio el blog y me hacen mucha ilusión comentarios como el tuyo. El otro día descubrí tu blog por casualidad y tamibén me gustó mucho. Por cierto, no sabía lo de la versión para el móvil! Un beso, nos leemos ;)

      Eliminar