jueves, 13 de noviembre de 2014

Sudadera galáctica

sudadera galáctica

La galaxia está de moda en camisetas, pantalones, zapatos... y yo con esta sudadera me subo al carro estelar.

Esta sudadera me la compré en Decathlon porque me pareció de un tejido suave y agradable, y la llevaba muy a gusto, pero le faltaba el nosequé y al fin lo he encontrado.

Quería una galaxia, pero no demasiado cantarina (muchas de las que hay por ahí tienen muchos morados, y aunque me gustan, no me apetecían para esta ocasión). Me inspiré en este blog.


He de decir que en las fotos aparece con colores más intensos de los que tiene en realidad.

Vamos a necesitar:

  • Una sudadera de algodón lavada
  • Pintura para tela (azul, blanco, gris y morado)
  • Un pincel fino
  • Un palillo 
  • Un trozo de esponja
  • Guantes de látex para no mancharnos

Manos a la pintura:
  1. Extendemos bien la sudadera y ponemos un cartón entre las dos capas para no manchar la parte de atrás. 
  2. Si no tenemos los colores hechos, mezclamos hasta conseguir los tonos que queramos. 
  3. Nos ponemos los guantes de látex y con el trocito de esponja mojamos en pintura procurando no coger demasiada, y empezamos a pintar dando golpecitos en la tela y dándole formas irregulares. Yo empecé por el azul , después el morado y terminé con el gris. No es necesario limpiar la esponja entre uno y otro. 
  4. Mojamos el palillo con pintura blanca y vamos poniendo unos puntitos para hacer las estrellas más pequeñas. 
  5. Con el pincel fino dibujamos como cruces y asteriscos para las estrellas más grandes. 
  6. Firmamos nuestra obra de arte (como no jaja).
  7. Dejamos secar al menos 24 horas y después planchamos a conciencia con un trapo viejo encima (lo mejor para este paso es que sigáis las intrucciones de vuestra marca de pintura). 
Los tonos que utilicé. Haced más cantidad
de pintura porque se la chupa
como la leche una magdalena xD
Antes de pintar las estrellas
No pasa nada si no queda perfecto, así que no hay excusa para no intentarlo si os ha gustado (que espero que sí)

Pruna me está pidiendo que le haga una (porfis, porfis)

Muchos besotes estelares!

Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. Me gustó mucho y además teniendo en cuenta que mi color favorito es el azul mucho más, te sienta de maravilla Patri!!

    ResponderEliminar