martes, 23 de diciembre de 2014

Instagram y un hasta luego

Hola, bonicos míos!

Perdón por mi silencio de la semana pasada, es que estoy hasta arriba de agobios. Encima ayer no me tocó nada de nada en el sorteo de la lotería y encima me clavé una caña en el pie, así que estoy pobre y coja jajaja.

En fin, hoy la entrada es doble, primero os informo de que TENGO INSTAGRAM! (@patriysuslocuras). La verdad es que me ha gustado mucho la red social y pienso que es una buena forma de que estéis al tanto de las cositas que voy haciendo y que no siempre publico en el blog. La segunda noticia es que me cojo un descansito porque ahora viene navidad y en día 8 empiezo con los exámenes y voy a estar bastante ocupada, así que volveré en febrero espero que con mucho más tiempo. De todas formas seguiré poniendo alguna cosita en Instagram (habrá que darle caña!).


Espero que paséis una feliz navidad, y que disfrutéis mucho de la familia (sobretodo los que no pasáis mucho tiempo juntos). Que el año nuevo sea genial para todos y que aprendamos a valorar las cosas importantes de la vida.

Sed muy felices!

Un beso enorme

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario