sábado, 8 de marzo de 2014

Hoy recomiendo: Phileas(fork)


Este blog lo descubrí gracias a my latin lover, que lo escuchó por la radio hace poco y sabiendo como me gustan estas cosas, me guardó la dirección. Es muy nuevo, pero espero que dure mucho.

Me sorprendió muy gratamente por varias cosas:

  1. ¡¡Es un chico joven que cocina!! Que venga la prensa (Chicos!! Animaos a cocinar, por favor!)
  2. Te permite viajar culinariamente solo con entrar a su blog
  3. No es para nada purista, así que las recetas las hace simplificando ingredientes de manera que no tienes que buscar como un loco ingredientes imposibles, sino utilizando alimentos que podemos encontrar aquí fácilmente. 
Además, esta web me recordó una receta que tengo pendiente de hace tiempo, los corn dogs

No hay comentarios:

Publicar un comentario