jueves, 28 de agosto de 2014

Chaleco sin coser a partir de camiseta

Chaleco camiseta cortar sin coser

No me gusta nada tener prendas que no me pongo en el armario, así que siempre intento darles una segunda oportunidad cambiando algo. Como ejemplo esta camiseta larga con bolsillos: no me sentía cómoda con ella y no me la ponía nunca, pero ahora va a cambiar porque es un chaleco que puede alegrar cualquier modelito que quede un poco soso.

Como podéis ver es muy rápido ya que ni se cose ni nada. Tiene que ser de algodón para que no se deshilachen los bordes. Creo que una imagen vale más que mil palabras, así que no hace falta explicación: mejor os dejo las fotos del proceso ;)

Cortamos por las costuras (dejándolas fuera) y por el centro.
Suavizamos el pico que quedaría entre el corte del centro y el cuello.
Estiramos los bordes y se enrollarán un poquito.
Voilá!

¿Qué os parece? Fácil, ¿verdad?
¿Os animáis a resucitar una camiseta abandonada?




Un beso, tijeritas!


Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario