viernes, 4 de diciembre de 2015

numun: Un vino solidario


El otro día estuve en el quiosco "Ben Arabí" (en Murcia) viendo una actuación de Jaime Caravaca y Selu el Mago (de Murcia Comedy Club) y hablaron de este vino. Ahora que vienen días de regalos y de comilonas es el momento perfecto para ayudar a los demás a la vez que se bebe un buen vino.

Os cuento:

Algo tan cardiosaludable como es el consumo moderado de vino, una copa al día, es la excusa para agradecer tu colaboración. Numun Solidario es una Edición Especial y Limitada diseñada por Grafyco, ilustrada por Puebla y apadrinado por Maldita Nerea. El beneficio de la venta de este vino va destinado a TODO CORAZÓN, asociación sin ánimo de lucro formada por padres, familiares y amigos de niños, adolescentes y adultos con cardiopatías congénitas. Numun Solidario está elaborado a partir de uvas de la variedad Monastrell, de color intenso con tonos morados, propios de la juventud del vino. Aroma ligeramente dulce a frutos del bosque, frambuesa, ciruela o mora, en boca es suave, persistente y muy agradable. 

La etiqueta es monísima, y la causa es todavía más bonita.
Os dejo el vídeo de presentación del vino, además de la página web de la asociación.

El vino se puede adquirir en la propia Asociación, en la tienda Rincón de Baco en la Calle Madre de Dios, 9 de Murcia o en la bodega con pedidos online (www.bsi.es).

Besos solidarios


Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios: