miércoles, 14 de marzo de 2012

Dominó multicolor y filosofación adjunta


¡Oh la lá! ¡Qué colorido!
Por fin he colgado el póster que me regaló mi queridísima Reix, mi hermana de Murcia y la que un día me matará como no me deshisterice. Me encanta porque me encanta lo multicolor ^^

Y como no, mirando el póster desde mi cama, al ver todos esos colores sobre fondo gris se me ha ocurrido una filosofación.

Hay días, meses e incluso años grises, veces en las que las cosas no van bien, y la mayoría de veces no depende de ti. Estamos pasando una época gris. Pues bien, las personas somos animales sociales, en mayor o menor medida (sí, yo soy un poco antisocial y solitaria, pero no es que odie a la gente, o no a toda la gente), y queramos o no nos apoyamos los unos en los otros. Muchas de las cosas que hacemos, nuestra forma de hablar, de sonreír o poner cara de perro muerto, de saludar o mirar para otro lado, todo esto produce efectos de diferente intensidad en los seres que nos rodean.

Así pues, ya que nos apoyamos sobre otros y ejercemos influencia sobre otros y estos otros sobre nosotros, si tenemos que mandar ondas, que sean multicolor. Si tenemos que mandar algo, que sean buenas vibraciones; si tenemos que regalar, que sean sonrisas; quitemos el odio de nuestras vidas, de nuestro mundo.

Y aquí la adorable individua con la que comparto piso disfrutando de su presa cual felino salvaje.



Be happy!

PD: No puedo dejar pasar la oportunidad, ya que han aparecido teléfonos, de poner una canción de la gran Rafaella Carra que llevo todo el día en la cabeza.


5 comentarios:

  1. I Reix sap lo de la foto? XXDD molt bonic el póster, i la filosofia. Bona descripció de l'efecte mariposa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Has vist? ^^ A veure quan vens a mirar-lo en directe (guiño, guiño) :P
      xDDD sí que ho sap, per?

      Eliminar
  2. Sí que lo sabía, ha sido bajo consentimiento, pero es que últimamente no hay de donde sacar así que... xD

    ResponderEliminar